Agencia Grupos

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Política de reservación Las tarifas publicadas en este sitio de Internet son válidas solamente el día de su cotización y están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas mostradas se garantizan al momento de recibir el pago correspondiente. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad. La clave de confirmación se otorga hasta haber recibido el pago total. Al reservar en línea o por teléfono autorizas el uso de tu número de tarjeta de crédito para realizar el pago, y confirmas expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, pago, deslinde de responsabilidad y cancelación. Todos los cambios en una reservación están sujetos a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Es necesario que imprimas tu cupón de reservación y lo presentes al momento de reclamar los servicios que reservaste. Estas políticas también aplican para cancelar reservaciones realizadas en pagos fijos Política de pagos Aceptamos Visa, MasterCard y American Express como forma de pago. El monto correspondiente a tu reservación será cargado inmediatamente a tu tarjeta de crédito y el cargo aparecerá en tu estado de cuenta con la leyenda como compañía responsable del cargo. Tarifas mostradas en pesos colombianos serán cobradas en pesos colombiano. Tarifas mostradas en dólares americanos serán cobradas en dólares americanos para transacciones con tarjetas Visa y Mastercard. Para transacciones con American Express la tarifa en dólares americanos será convertida a pesos colombianos al tipo de cambio vigente en la fecha de la transacción. Esta conversión puede causar que el monto que aparecerá en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito muestre una variación de hasta 5% por debajo o encima de la fluctuación internacional de tipos de cambio de divisas. no es responsable de esta fluctuación y al aceptar esta política reconoces haber sido informado sobre esta fluctuación en el tipo de cambio y estar de acuerdo que el cargo con tarjetas American Express se realice en pesos colombianos. Política de responsabilidad Información general presta servicios en calidad de intermediario entre el cliente y el prestador de los bienes y servicios publicados en este sitio web. establece negociaciones comerciales dentro de sus propios estándares de calidad y servicio, tales como, pero no limitados a, hospedaje, traslado terrestre, transportación aérea, eligiendo sólo a los proveedores más calificados y de mayor prestigio del mercado. No obstante esto, no puede asumir ninguna responsabilidad frente a quienes compran servicios en su portal de Internet, por actos u omisiones de los proveedores aquí anunciados, en virtud de que no tiene control alguno o relación legal sobre su personal, equipo, operación o bienes. Por este medio el cliente autoriza, a actuar como mediador en la contratación de los distintos servicios elegidos, para conformar su paquete de viaje. El servicio de mediación mercantil es realizado directamente por, desde su centro de operaciones situado en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, utilizando su plataforma tecnológica, independientemente de la forma en la que se realice la compra, ya sea a través de Internet, puntos de atención a clientes, atención telefónica o cualquier otra forma de contacto. En caso de contratación de Paquetes de Viaje en el extranjero, el cliente acepta que el aprovechamiento de los mismos será realizado fuera de territorio nacional, motivo por el cual traslada el Impuesto al Valor Agregado a la tasa del 0%, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 29, fracción IV, de la LIVA. La adquisición de «Paquetes de Viaje» con destino en el extranjero, que incluyan el servicio de transportación aérea iniciado en territorio nacional, , traslada el Impuesto al Valor Agregado a la tasa del 16%, únicamente sobre la parte que represente el 25% de dicho medio de transporte. declara que: 1. Las fotografías mostradas en su portal de Internet son con fines representativos y no garantizan que a tu llegada, todo sea exactamente igual como aquí se describe; 2. La categoría de estrellas asignada a los hoteles, está basada en la interpretación de y puede diferir de las categorías reportadas en otros lugares. 3. Las descripciones de los servicios de viaje son actualizadas por de manera constante pero no garantizan que todo será exactamente igual a tu llegada. 4. se reserva el derecho de rechazar a cualquier persona o cliente en el momento que considere necesario. 5. Cualquier reclamación o notificación por escrito en contra de , deberá ser recibida a más tardar con treinta (30) días después de concluido el viaje. Deslinde de responsabilidad 6. no asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gasto producido por heridas personales o de terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o daños de objetos personales, falta de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración (ya sea mental o física) que resulte de las siguientes causas: 7. Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sea o sus empleados; 8. Enfermedad, robo, disputas laborales, huelgas, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, condiciones climáticas, o cualquier otra causa ajena al control directo de ; 9. Imposibilidad del cliente para viajar por no contar con los documentos requeridos tales como, pero no limitados a pasaportes, visas y certificados. En estos casos no aplican reembolsos. 10. Incumplimiento del cliente en seguir instrucciones incluyendo, pero no limitadas a horarios de salida de vuelos, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, y políticas de canje de cupones; 11. Cancelación o cambio por cualquier razón de los servicios de viaje ofrecidos. se reserva el derecho de cancelar o cambiar los servicios publicados, pero se tratará de sustituirlos con servicios similares. Si una reservación debe ser cancelada, la responsabilidad de estará limitada al reembolso de todo el dinero pagado por el cliente; 12. No aplican reembolsos totales en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, interrumpido o pospuesto por por razones que estén fuera de su control (causas de fuerza mayor, tales como, pero no limitadas a, condiciones climáticas, huracanes, terremotos, huelgas, guerras, actos de terrorismo, etc.) y en los que las obligaciones contractuales de con sus proveedores no le permitan obtener reembolso de la suma pagada o a ser pagada al proveedor por cuenta del cliente. En estos casos, se reserva el derecho de retener un 10% del total de la cantidad pagada por la reservación como gasto administrativo. 13. A pesar de que actualizamos las tarifas de manera constante, en casos remotos existe la posibilidad de que haya cambios en las tarifas sin previo aviso por contingencias o causas de fuerza mayor. En estos casos, es posible que el proveedor no tenga forma de actualizar rápidamente las tarifas. hace revisiones periódicas donde es posible que haya diferencias entre el precio pagado por la reservación y el precio requerido para usar el servicio. En caso de haber cambios en las tarifas, si ésta resulta en un precio menor, se cobrará ese precio y se reembolsará la diferencia. Si resulta en un precio mayor, uno de nuestros Asesores de Viaje se pondrá en contacto contigo y te informará sobre el cambio. Si no estás de acuerdo, te reembolsará el 100% del monto pagado, pero no se hace responsable por reclamaciones o inconvenientes derivados del cambio de tarifas o la cancelación de la reservación.